martes, agosto 29, 2006

II

-Escuchame una cosa, pendeja – le dijo al oído, tampoco era cuestión de que se anduviera diciendo por ahí que la trataba tan mal, y el taxista parecía estar atento a todo, sobre todo al escote pronunciado de Yasmín. –Si no querés que te reviente y te tire por ahí me vas a hacer caso, te creés que porque sos bien putita a mí me vas a pasar por encima. Mañana te quiero en el club a las 10 en punto, si necesitás merca, tomás merca, a mí me da igual; te quiero bien despierta y lista para el show.
-Sí, “Lora”-dijo medio a desgano y pronunciando bien las letras, como burlándose, después de todo el negrero éste vivía a costa de ella. –A las 10 en punto y bien despierta.
Seguía pensando en el taxista y lo merecida que tenía una buena recompensa, se acomodó el escote y trató de pensar en cuando vivía en la villa y no tenía preocupaciones: Hermana de catorce varones le era fácil pasar desapercibida, estar al pedo, y mandarse sus buenas cagadas, total, con tantos hermanos siempre había alguno que la defendía. Igual, ella siempre trató de parecer otra cosa, vestirse bien, maquillarse. Hizo un recuento de su vida, hasta ahora no tenía de qué quejarse, la había pasado bien y sabía mucho de la vida. Poca escuela, mucha calle, pérdida de la virginidad a los 12, lo que hizo que empezara a parecer una mujer mucho antes y que cuando llegara Rogelio a su vida ella pudiera abandonar el nido y comenzar una nueva vida haciendo lo que le gustaba.
Un recuerdo amargo apareció de repente, era un golpe... de puño? Recordó cómo sus hermanos le tenían tanto miedo a “La Lora”, antes no era así.
Antes de que pudiera terminar de armar la idea algo la interrumpió.
-Pero la puta que te parió, pelotuda, parece que estuvieras volando- le dijo Rogelio antes de bajarse del taxi y golpear la puerta.
Sabía que le había estado hablando pero no recordaba de qué. Miró para adelante, en el retrovisor vió los ojos del taxista que la acechaban, mudo, como esperando.
-Vamos para mi casa- dijo lascivamente, dale derecho y doblamos en las vías.